top of page

Efecto de las innovaciones de los 90 en el ecosistema actual

3/3/35

Por:

Alicia Mercado

Este ítem se conecta a un campo de texto de tu colección de contenido. Haz doble clic para editar y elige "Cambiar contenido" para añadir contenido a la colección. Para ver y gestionar las colecciones, cliquea el icono Admin. de contenido en el panel izquierdo Agregar. Allí, puedes actualizar ítems, añadir nuevos campos, crear páginas dinámicas y más. 

"Esto es una cita. Haz doble clic en "Cambiar contenido" para añadir una cita tuya".


Este ítem se conecta a un campo de texto de tu base de datos. Haz doble clic para editar y elige "Cambiar contenido" para abrir la colección. Para ver y gestionar las colecciones, cliquea el icono Admin. de datos en el panel izquierdo Agregar. Allí, puedes actualizar ítems, añadir nuevos campos, crear páginas dinámicas y más.


Tu colección ya está configurada con campos y contenidos. Añade los tuyos propios editando cada campo, o importa archivos CSV a tu base de datos. Crea campos para texto enriquecido, imágenes, videos y mucho más. Recuerda hacer clic en Sincronizar, para que los visitantes puedan ver tus colecciones en tu sitio en vivo. Puedes añadir tantas colecciones como necesites.


Usa ítems de entrada como formularios y campos personalizados para recopilar datos de los visitantes de tu sitio y guardarlos en las Colecciones de tu Base de Datos. Verifica que todos tus ítems estén Conectados a los Datos, y haz una Vista Previa de tu Sitio en vivo para controlar que todo esté bien conectado.

Últimas noticias

19/6/35

Verfix lanza una nueva versión de Bot

17/6/35

Celulares Bawwwii vs. Celulares Yungi

15/6/35

Por qué la app Samsu es la innovación líder del mercado

bottom of page