top of page

Vuelven los celulares de Blueberry

31/1/35

Por:

Jerónimo Morán

Este ítem se conecta a un campo de texto de tu colección de contenido. Haz doble clic para editar y elige "Cambiar contenido" para añadir contenido a la colección. Para ver y gestionar las colecciones, cliquea el icono Admin. de contenido en el panel izquierdo Agregar. Allí, puedes actualizar ítems, añadir nuevos campos, crear páginas dinámicas y más.



"Esto es una cita. Haz doble clic en "Cambiar contenido" para añadir una cita tuya".



Este ítem se conecta a un campo de texto de tu colección de contenido. Haz doble clic para editar y elige "Cambiar contenido" para abrir la colección. Para ver y gestionar las colecciones, cliquea el icono Admin. de contenido en el panel izquierdo Agregar. Allí, puedes actualizar ítems, añadir nuevos campos, crear páginas dinámicas y más.


Tu colección de contenido ya está configurada con campos y contenido. Añade los tuyos propios editando cada campo o importa archivos CSV a tu colección de contenido. Crea campos para contenido enriquecido, imágenes y más.

 

Usa ítems de entrada como formularios y campos personalizados para recopilar datos de los visitantes de tu sitio y guardarlos en las Colecciones de tu Base de Datos. Verifica que todos tus ítems estén Conectados a los Datos, y haz una Vista Previa de tu Sitio en vivo para controlar que todo esté bien conectado.

Últimas noticias

19/6/35

Verfix lanza una nueva versión de Bot

17/6/35

Celulares Bawwwii vs. Celulares Yungi

15/6/35

Por qué la app Samsu es la innovación líder del mercado

bottom of page