© 2019 Networks-Innovations.Com - Todos los derechos reservados

index.jpg

Tenemos el agrado de informar que hemos formalizado alianza estratègica con EDSI Trend Argentina S.A., dicha combinación està pensada para ofrecer a nuestros clientes soluciones reales sobre el Manejo y Protecciòn de Datos Personales, en ámbitos gubernamentales y privados en gestión de información y en sistemas de video vigilancia.
Trend Micro – Enterprise Cybersecurity Solutions + Networks-Innovations – Connecting People.
Trend Micro y Networks-Innovations toman muy en serio la privacidad de los datos y su confianza. Es fundamental para el diseño de todo lo que hacemos, desde nuestros productos hasta nuestras ofertas de SaaS y más. Nuestra declaración de misión corporativa "Hacer que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital" ha sido coherente durante más de 30 años, y esto se refleja en la forma en que tratamos sus datos.
Para ayudar a comprender mejor la privacidad y la protección de datos para ofertas específicas, hemos documentado cómo funcionan con un enfoque en garantizar que tenga claridad sobre cómo se tratan los datos para cada uno.
Para màs informaciòn nos puede enviar su consulta a rgpd@networks-innovations.com

Networks-Innovations.Com es una empresa enfocada íntegramente a brindar servicios, Somos integradores de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes soluciones de valor agregado utilizando productos y servicios flexibles de alta calidad, permitiendo optimizar sus recursos, incrementar productividad y reducir costos. La satisfacción de nuestros clientes es clave en nuestra estrategia de negocio.Nos reconocemos como un grupo de profesionales con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en el proceso de brindar soluciones Llave en Mano. Contamos con los recursos Humanos y Técnicos suficientes para Diseñar, Ejecutar y Mantener infraestructuras de Seguridad Electrónica e información. Contamos con una estructura flexible para dar rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.Nuestro profundo conocimiento en el área nos posibilita brindar soluciones profesionales, simples y efectivas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now