Agricultura Digital al alcance de la mano

Las nuevas tecnologías en cámaras inteligentes de excelente imagen de video,  calidad infrarroja de mayor alcance ante una escasa iluminación o sin presencia de ella, protección con norma IP ante ataques de polvo y agua, etc. Se combinan con soluciones de software inteligente para mejorar el rendimiento y optimizar la protección.

New Features

El sistema de video vigilancia para el campo, permite brindar una muy buena solución al productor rural, en cuanto a grabación de imágenes, alarmas y sonido,   de una manera segura, auto sustentable, y transportable al lugar remoto que requiera su implementación.   

Ecosystems

Con el fin de lograr la excelencia en la comunicación a través de imágenes y sonido en directo, el sistema permite monitorear la operatividad de la estación de video vigilancia desde una central d monitoreo fija enclavada en una PC con conectividad a la red o a través de la utilización de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Agro-analytics

Las soluciones inalámbricas de seguridad son más rápidas y menos costosas de implementar porque no existe necesidad de realizar excavaciones ni extender cableado, su valor de inversión inicial rápidamente se verá amortizado con el ahorro en costo de las pérdidas que devienen de la cosecha, transporte y acopio. De igual importancia resulta el hecho de que su implementación es menos costosa. Por ejemplo, el ahorro que puede verse reflejado es por su portabilidad, ahorro energético  y  costo único de instalación, configuración y capacitación para su uso en diversos terrenos y especialidades que ofrece la actividad agrícola.