Prevención de Alerta temprana contra

incendios.

Prevenir perdidas de granos

Optimizar tiempos y superficies a vigilar

SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD Y VIDEO VIGILANCIA PARA EL CAMPO

 

La agricultura es una de las actividades más productivas  e importante de la riqueza Nacional e Internacional.  La cual se encuentra alcanzada por el castigo de la inseguridad con innumerables atentados delictuales; día a día la explotación del campo requiere un alto grado se seguridad y control, a una velocidad que permita el continuo flujo de información en tiempo real. La tecnología permite el óptimo uso de la red inalámbrica en el sitio para minimizar los tiempos de respuesta y aumentar la productividad priorizando la seguridad de la Estación mediante la integración de complejos sistemas de Video Vigilancia, Monitoreo remoto y alarmas.

 

De la manera en que el mundo ha cambiado, está modificando la forma de ver y considerar a la seguridad como una de sus principales prioridades.

La tecnología aplicada a la seguridad también está cambiando. La demanda de dispositivos de vigilancia en tiempo real basados en la visión está aumentando radicalmente, y esto no debería sorprender. Los sistemas de vigilancia por circuito cerrado se están transformando rápidamente en la tecnología elegida por una amplia variedad de clientes para diversas aplicaciones,  inversiones destinadas a la protección de instalaciones y bienes, viviendas, lugares de acopio, hacienda, trabajo de cosecha, etc.

 

Toma de conciencia y respuestas más rápidas.

 La  tecnología inteligente basada en video vigilancia por conexión inalámbrica brinda el excelente estándar de toma de conciencia de situaciones en tiempo real, permitiendo el reconocimiento de problemas en forma casi instantánea, una respuesta más rápida y una solución más exitosa a los problemas relacionados con la seguridad.

 

Costos reducidos.

 Las soluciones inalámbricas de seguridad son más rápidas y menos costosas de implementar porque no existe necesidad de realizar excavaciones ni extender cableado, su valor de inversión inicial rápidamente se verá amortizado con el ahorro en costo de las pérdidas que devienen de la cosecha, transporte y acopio. De igual importancia resulta el hecho de que su implementación es menos costosa. Por ejemplo, el ahorro que puede verse reflejado es por su portabilidad, ahorro energético  y  costo único de instalación, configuración y capacitación para su uso en diversos terrenos y especialidades que ofrece la actividad agrícola.  

 

Monitoreo remoto.

Con el fin de lograr la excelencia en la comunicación a través de imágenes y sonido en directo, el sistema permite monitorear la operatividad de la estación de video vigilancia desde una central d monitoreo fija enclavada en una PC con conectividad a la red o a través de la utilización de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

 

Hardware y software inteligente.

Las nuevas tecnologías en cámaras inteligentes de excelente imagen de video,  calidad infrarroja de mayor alcance ante una escasa iluminación o sin presencia de ella, protección con norma IP ante ataques de polvo y agua, etc. Se combinan con soluciones de software inteligente para mejorar el rendimiento y optimizar la protección.

 

Seguridad Mejorada.

El sistema de video vigilancia para el campo, permite brindar una muy buena solución al productor rural, en cuanto a grabación de imágenes, alarmas y sonido,   de una manera segura, auto sustentable, y transportable al lugar remoto que requiera su implementación.   

 

La tecnología aplicada a la video vigilancia en el campo, permitira a Ud. Obtener a corto plazo Mayor Seguridad sobre sus bienes, Confiabilidad y rentabilidad .

 

 

Prevención contra robos de ganado e intrusión de propiedades

Control de tareas en Tambos

Monitoreo en vivo mediante DVR Móvil

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now